Jennifer Aniston y Justin Theroux aplazan su boda por segunda vez

Jennifer Aniston y Justin Theroux aplazan su boda por segunda vez

Escrito por: Lorena González    12 junio 2013     Comentario     1 minuto


No es la primera vez que
Jennifer Aniston y Justin Theroux retrasan su boda. Pero ahora acaban de anunciar un nuevo aplazamiento para tal evento alegando “motivos laborales”. Si bien el primer aplazamiento fue hace unos meses ahora vuelven a retrasar el momento en el que ambos se darán el sí quiero. La primera vez que retrasaron sus planes de boda fue porque aseguraron que tenían “demasiadas opiniones encontradas sobre cómo debía ser el evento”.

Ahora, la pareja ha hecho público que “están abrumados de trabajo” y que, por lo tanto, no podrán contraer matrimonio hasta navidad. Y es que la actriz en estos momentos se encuentra promocionando su última película “We´re the Millers” y muy pronto rodará un nuevo film. Por su parte, Justin Theroux acaba de lograr el papel protagonista de la nueva serie de la famosa HBO “The Leftovers’, serie que, por cierto, está basada en el libro de Tom Perrotta.

Según han declarado fuentes cercanas a la pareja, al parecer Theroux ya habría avisado hace unos días a sus amigos que el enlace tendría lugar en su propia casa aprovechando la fiesta que todos los años realiza en el actor por navidad, lo que esclarecería que, finalmente, la actriz ha cedido a los deseos de su prometido ya que ella sí quería una ceremonia multitudinaria.

Quien parece que no estará presente en el enlace será la propia madre de la actriz. Y es que la relación entre ambas no es buena desde que la progenitora de Aniston declarará a los medios las intimidades de su hija Jennifer Aniston y Brad Pitt. Declaraciones que realizó tras el divorcio de ambos.

Vía | Bekia
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.