10 junio 2013 Curiosidades, Música, Parejas, Televisión

Kim Kardashian y Kanye West esperan una hija

Kim Kardashian y Kanye West van a ser padres en breve pero todo parece indicar que la salud de su relación sentimental no es la más apropiada en estos momentos. Con un West ajeno al mundo de Kardashian y deseando no aparecer en los medios y una modelo dispuesta a vender todo lo que sea necesario para seguir haciendo caja, la niña que viene de camino no tiene el horizonte despejado precisamente.

El pasado sábado fue el cumpleaños de West y lo celebró con una gran fiesta en Nueva York. Kim se limitó a enviarle un mensaje vía Instagram y poco más. En principio alegó que su avanzado estado de gestación le impedía estar presente en la fiesta y por eso envió a dos “embajadores” en su nombre.

Jonathan Cheban y Scott Disick fueron los que se personaron como representación de las Kardashians. Ninguna de sus hermanas estuvo presente en la fiesta y los rumores, lógicamente, han vuelto a dispararse.

West, que cumplía 36 años, sí contó con la presencia de Beyonce y Jay Z. Lo peor del caso es que la modelo parece estar ajena a los rumores y todo parece indicar que la pareja está en una grave crisis a la que nadie es capaz de verle el final.

Sólo nos queda esperar que al menos la niña sí pueda disponer de una familia, sea del formato que sea. Es más que probable que así sea o quizás todo esto es sólo una consecuencia de la actitud de West ante la prensa. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kim Kardashian a punto de parir, Kanye West de fiesta continua 12 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *