20 junio 2013 Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

El dramático parto de Kim Kardashian

People lleva a su portada esta semana a Kim Kardashian y su titular se basa en el dramático parto que vivió la estrella del reality. El pasado fin de semana, la pareja de Kanye West, de 32 años, llegaba al hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles tres semanas antes de salir de cuentas.

La publicación ha entrevistado a personas cercanas a ambos que describen la angustiosa noche que pasó Kim esperando el nacimiento de su primera hija junto al padre de la bebé, el cantante, de 36 años. Kardashian era admitida en el centro el 14 de junio debido a complicaciones en su embarazo, que estaba entrando en su semana 37.

West había regresado de la promoción de su nuevo álbum “Yeezus” por Europa unas horas antes y fue a toda prisa al hospital para estar a su lado. El día 15 de junio, la celebrity daba a luz una niña que según un amigo cercano de esta es “la cosa más pequeña y más bonita con una cabeza llena de pelo oscuro recto, una linda nariz y los labios de Kim” y además afirmaba que “Ya está sonriendo”.

A pesar de que ha estado pasando tiempo en una incubadora para regular su temperatura corporal, algo habitual en los bebés prematuros, la niña cuyo nombre comienza por K, aunque aún se desconoce, está muy bien, según explican fuente del hospital.

En cuanto a sus padres, a pesar de los rumores de que su relación no era precisamente idílica, ambos están muy felices con el nacimiento de su primera hija.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2013
  2. Primera foto de Kim Kardashian tras haber sido madre 30 junio 2013
  3. Kim Kardashian, posible objeto de “espionaje” en el Cedars Sinai 14 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *