María Jiménez confiesa que le han operado de un cáncer

María Jiménez confiesa que le han operado de un cáncer

Escrito por: Lorena González    19 junio 2013     2 Comentarios     1 minuto

La cantante María Jiménez ha hecho pública su enfermedad asegurando que tan sólo días después de la muerte de su exmarido, Pepe Sancho fue operada de un tumor en el pecho. Enfermedad que María Jiménez había anunciado a su hijo tan sólo tres días antes de que muriera Pepe Sancho.

Ante estas circunstancias, la cantante tuvo que someterse a la operación que, por suerte, ha sido un éxito. “Cuando la doctora me dijo, ‘María, ¡qué alegría! Ya no hay nada, todo está limpio’, boté de alegría“, ha explicado la propia María. Además, la cantante ha asegurado durante la entrevista concedida a la revista ¡Hola! que pensó que la enfermedad podría con ella. “Nadie sabe lo muchísimo que me he acordado estos meses de mi hija, Rocío. Pensaba que la iba a ver pronto, palabra de honor. Se te pasan muchas cosas por la cabeza”.

Por el momento, la cantante tendrá que someterse este verano a un total de 25 sesiones de radioterapia que terminarán este mismo verano. No obstante y según asegura la propia cantante ahora más que nunca afronta la vida con fuerza y con optimismo a pesar de los duros momentos por los que ha tenido que atravesar en los últimos meses.

“Lo he pasado muy mal con la muerte del padre de Alejandro, sobre todo por el niño, aunque también por Pepe y por mi. Han sido ventidos años los que hemos pasado juntos. Se dice muy rápido, ¿no?”, fueron las palabras de María Jiménez. Seguro que la cantante gana esta batalla como ya lo han hecho muchas mujeres.

Vía | Bekia
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tono desde Almeria dice:

    Hombreeee.. ya decía yo que esta tiparraca tardaba mucho en salir para aprovecharse el nombre del genial actor. Mira guapa…ni me lo creo lo tuyo porque has mentido toda tu vida…te deseo lo peor. Eres una indeseable y una verguenza para las mujeres….¿Que estás mala…si es que eso es verdad?..pues te quedas en tu asa a curarte y te callas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.