Jesús Mariñas opina sobre sus compañeros de Sálvame

Jesús Mariñas opina sobre sus compañeros de Sálvame

Escrito por: dlopez    19 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos

El periodista se confiesa en el blog de Kiko Hernández y no deja títere con cabeza. Sus opiniones son, una vez más, lo suficientemente claras como para tener que explicarlas. Lydia. Rosa Benito, Matamoros e incluso Rocío Jurado reciben críticas de Mariñas en esta noticia.

Jesús Mariñas ha optado por dejarse entrevistar por Kiko Hernández y no ha dejado títere con cabeza a la hora de hablar de sus compañeros de Sálvame e incluso de su etapa en Tómbola. Os dejamos con sus declaraciones más jugosas.

Sobre algunos compañeros de Tómbola comenta que “Coto Matamoros, Jimmy y Ferrando compartían camerino ¡y no se podía pasar porque era el Londres victoriano! La gente pasaba por los pasillos y decían, joder estos cómo se están poniendo…”.

De Lydia indica que “Era muy chillona, más que ahora, era como parte del público participando en el programa. Me cayó como el culo. Mucho golpe de melena, mucho coqueteo con los mandamases del programa…”.

De Karmele comenta que “Espero sus salidas de pata de banco que son las que ha tenido siempre desde que la conozco. Pero me da igual, Karmele es el único ser de esta tierra que no me importa nada si dice blanco, negro, machote, gay, o como me dijo a mí concretamente “marica sidoso”. Está como enganchada a un salvavidas, es la sensación que me da. En Tómbola era otro momento y quizás otra lucidez y otro estado sentimental…”.

De Kiko Matamoros, “Es una oveja con piel de lobo. Lo rascas y toda esa maldad no existe, lo que pasa es que juega a eso y como es tan alto y tan ancho, pues impone. Explota esa cosa de ogro de cuento de hadas, pero el Kiko que yo conocí, y que tanto le cabrea que se lo recuerde, era un tío discreto, tímido y apocado”.

De Rosa Benito quiso aclarar que “Yo a Rosa la quiero mucho, hemos sido muy cómplices, ella incluso me recomendaba novios, me decía ese peluquero de pelo rizado es un chico estupendo que te va a alegrar la vida. Y bueno, lo que me alegró fue que me dejó el cuerpo lleno de morados… Pero Rosa, Juan de la Rosa y yo teníamos mucha coña porque el entorno de Rocío era terrorífico, sobre todo si tú no eras del contorno, o sea, si no eras del mamoneo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | El confesionario de Kiko

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.