1 junio 2013 Declaraciones, Música

keyshawn-johnson

Justin Bieber fue acusado, hace unos días, de ser un peligro al volante. Sus vecinos de Calabasas, entre los que se encuentra la estrella de la NFL Keyshawn Johnson, no ha dudado en comentar que la forma de conducir del cantante es muy peligrosa. Si ya había apuntado alguna información al respecto ahora ha estallado.

Es un cobarde y un tramposo” ha declarado de su vecino. “Tienes ahí a un tío de diecinueve años con un Ferrari, lo normal es que corra con el coche todo lo que pueda pero ese es el motivo por el que el vecindario está aterrorizado por lo que hace”.

Johnson reconoce haber visto a Bieber conduciendo a toda velocidad por la urbanización y que cuando fue personalmente a casa del cantante para recriminarle su actitud se dio cuenta de que se había cambiado el puesto con Lil Twist para intentar disimular.

“Mira, sé perfectamente la diferencia entre un chaval negro y uno blanco a la hora de conducir. Tengo a chicos mestizos y lo sé”. Tan curiosa explicación terminó con un comentario bastante curioso, “los que rodean a Bieber son unos imbéciles que defienden lo indefendible”.

Sólo nos queda conocer vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que lleva razón Johnson o que sólo busca fama? ¿Es posible que Bieber haya optado por llevar una vida demasiado licenciosa? Seguro que tenéis algún tipo de opinión a este respecto y que nos vais a aportar alguna luz a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justin Bieber, sus vecinos no están dispuestos a soportarle más 24 junio 2013
  2. Justin Bieber, defendido por Willie McGinest, estrella de la NFL 2 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *