Raquel Sánchez Silva, se conocen los detalles de la muerte de su marido

Raquel Sánchez Silva, se conocen los detalles de la muerte de su marido

Escrito por: dlopez    1 junio 2013     4 Comentarios     1 minuto

Raquel Sánchez Silva siempre ha sido una de las presentadoras más vigorosas de televisión. Su energía y su optimismo traspasaba la pantalla. No hace ni un año que se casó con Mario Biondo en Italia y nada hacía presagiar entonces que el cámara de televisión iba a terminar sus días suicidándose. Es más, ni Raquel ni los amigos y familiares del italiano llegaron a sospechar semejante final.

La presentadora sigue, lógicamente, destrozada por la noticia. La tragedia es incluso mayor ya que se acaba de saber que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para tener su primer hijo con el gran amor de su vida.

La idea de la presentadora era intentar programar el embarazo para poder llevar a cabo varios proyectos televisivos que están en su agenda. Es más, con el propio Biondo preparaba también un proyecto. Tener un hijo, proyectos en común, felicidad a raudales pero…¿qué pudo pasar para que Mario decidiera terminar sus días así?

Sea como sea él escogió su destino y ahora nos queda Raquel. Ella ya ha recibido el apoyo masivo de todos sus amigos y compañeros. Estamos convencidos de que con el tiempo regresará a televisión y seguirá luchando por hacer ese tipo de programas que sólo ella sabe hacer y por contagiarnos de esa energía que ahora será más recíproca que nunca. Desde este blog nos sumamos a los múltiples mensajes de pésame recibidos por la presentadora. Nuestro más sincero abrazo y apoyo en estos duros momentos.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.