Amigos y familiares acompañan a Raquel Sánchez Silva en el tanatorio

Amigos y familiares acompañan a Raquel Sánchez Silva en el tanatorio

Escrito por: Elisa    31 mayo 2013     5 Comentarios     2 minutos

Tras conocerse la triste y trágica muerte de su esposo, Mario Biondo, de 36 años, Raquel Sánchez Silva, de 40 años, ha sido apoyada por amigos y compañeros en Twitter, pero también estos junto a sus familiares han estado junto a ella en el tanatorio de Tres Cantos.

Entre ellos se encontraban la cantante extremeña Bebe y el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile que también se personaron en el Instituto Anatómico Forense donde Raquel estuvo acompañada asimismo de familiares. Su marido era encontrado muerto ayer sobre las 17.30 horas de la tarde por la asistenta y esta era la que informaba del suceso a los servicios de emergencia y a la policía municipal.

En principio se comentó que había sido víctima de un infarto, si bien ABC ha citado fuentes policiales para indicar que Biondo se habría suicidado. Con respecto a esto, el representante de la presentadora ha pedido expresamente que no se especule con los motivos del fallecimiento. Ha rogado que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento, ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos.

Al tanatorio hemos visto llegar a la actriz Ana Milán con su pareja, el actor Fernando Guillén Cuervo; al presentador Cristian Gálvez; la presentadora Tania Llasera; la conductora del programa MásterChef donde trabajaba el italiano, Eva González; el periodista Màxim Huerta o el diseñador del traje de novia de Raquel, Ion Fiz.

También tenía unas sentidas palabras para ella en Twitter su compañero en Supervivientes, Jorge Javier Vázquez: “Pena profunda. Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario? Te quiero Raquel. Descansa Mario”. Mandamos mucho ánimo a Raquel Sánchez Silva -que llegaba rota y destrozada al tanatorio– en estos duros momentos que le han tocado vivir.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hoy.es
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.