1 junio 2013 Parejas, Televisión

RAQUEL SANCHEZ SILVA SALE DE CASA TRAS LA MUERTE DE SU MARIDO

Raquel Sánchez Silva siempre ha sido una de las presentadoras más vigorosas de televisión. Su energía y su optimismo traspasaba la pantalla. No hace ni un año que se casó con Mario Biondo en Italia y nada hacía presagiar entonces que el cámara de televisión iba a terminar sus días suicidándose. Es más, ni Raquel ni los amigos y familiares del italiano llegaron a sospechar semejante final.

La presentadora sigue, lógicamente, destrozada por la noticia. La tragedia es incluso mayor ya que se acaba de saber que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad para tener su primer hijo con el gran amor de su vida.

La idea de la presentadora era intentar programar el embarazo para poder llevar a cabo varios proyectos televisivos que están en su agenda. Es más, con el propio Biondo preparaba también un proyecto. Tener un hijo, proyectos en común, felicidad a raudales pero…¿qué pudo pasar para que Mario decidiera terminar sus días así?

Sea como sea él escogió su destino y ahora nos queda Raquel. Ella ya ha recibido el apoyo masivo de todos sus amigos y compañeros. Estamos convencidos de que con el tiempo regresará a televisión y seguirá luchando por hacer ese tipo de programas que sólo ella sabe hacer y por contagiarnos de esa energía que ahora será más recíproca que nunca. Desde este blog nos sumamos a los múltiples mensajes de pésame recibidos por la presentadora. Nuestro más sincero abrazo y apoyo en estos duros momentos.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Raquel Sánchez Silva, se conocen los detalles de la muerte de su … – La Cosa Rosa « Red Zin A&E 1 junio 2013
  2. Raquel Sánchez Silva, se conocen los detalles de la muerte de su ... - La Cosa Rosa - Google Noticias 1 junio 2013
  3. Familia y amigos despiden al marido de Raquel Sánchez Silva – Terra España « Red Zin A&E 1 junio 2013
  4. Familia y amigos despiden al marido de Raquel Sánchez Silva - Terra España - Google Noticias 1 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *