Channing Tatum se considera un niño gordo felizmente casado

Channing Tatum se considera un niño gordo felizmente casado

Escrito por: Elisa    31 mayo 2013     Comentario     2 minutos

El atractivo actor se convierte en el chico “Cosmo” de la revista Cosmpolitan para el mes de julio y asegura que nadie pensaría que es sexy si supieran que dentro de él vive un niño gordo. Además descubre los secretos de su feliz matrimonio con Jenna Dewan cuando están a punto de tener su primer hijo.

A nadie le resultará extraño que este atractivo intérprete sea el chico “Cosmo” de julio, al igual que el año pasado era coronado como el hombre más sexy vivo de mundo para People. Pero, él asegura que esta visión cambiaría si vieran que es un niño gordo en su interior y que con frecuencia usa como excusa el ejercicio para comer más pizza y hamburguesas.

“Me encanta la comida y mi peso fluctúa entre 25 y 30 libras -de unos 10 a 15 kilos- entre películas”, explica. “Me siento como si tuviera que hacer una película de ajedrez que requiere muy poco movimiento para poder comer pizza y jugar al ajedrez en la playa todo el día. Y luego comer más pizza y hamburguesas de queso y beber cerveza. Eso sería increíble. Daría cualquier cosa por eso. Tengo que encontrar esta película”, relata.

Sobre su matrimonio explica: “Tú tienes lo que quieres. Jenna es la mía y lo que hago es comprobarlo mutuamente todo el tiempo, por ejemplo, ‘¿en la escala del 1 al 10 cuanto me quieres ahora mismo?’ y tienes que ser sincero y tienes que conseguir una respuesta sincera”.

Confiesa que son sus amigos quienes le mantienen con los pies en el suelo: “Me da vergüenza contarte las gracietas que hacen mis amigos gracias a mí. En serio, cuando tienes una muñeca con tu cara, es alucinante lo creativos que pueden ser… Han hecho fotos, vídeos, dibujos animados. Y no están permitidos para menores de 13 años”.

El actor, que se encuentra en Londres durante los últimos meses mientras esperan el nacimiento de su bebé, revela la admiración que tiene hacia la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. “No me importaría ser Jennifer Lawrence en chico. Pienso que es increíblemente genial”, añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.