Usher asegura que Justin Bieber madurará

Usher asegura que Justin Bieber madurará

Escrito por: Elisa    31 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El coach de la versión estadounidense de La Voz y también mentor de Justin Bieber le defendía en el programa de Ellen DeGeneres, asegurando que es un adolescente y que crecerá y madurará. A pesar de la conducción temeraria, su enfrentamiento con un vecino y varios altercados con paparazzi, el cantante defiende a su amigo.

“Esperamos que esté en una transición, como amigos y familia que le ha ayudado a ser quién es, que él seguirá y madurará”, contaba. “Pero, ya sabes, en esta época, en esta era de las redes sociales, no existe privacidad y esta especie de juicio y período de eliminación se hace frente a las cámaras”, argumentaba.

Además Usher afirmó que Justin Bieber no es el único famoso que tiene estos problemas. “Esto ha ocurrido antes y muchas, muchas otras celebrities son el producto de eso y algunas les fue bien y a otras mal”, continuaba.

“Le deseo lo mejor”, aseguraba. “No lo miro con ningún pensamiento negativo. Le miro como a un adolescente. Un adolescente que tiene que vivir su vida enfrente de una cámara. Imagina si tuvieras que hacer eso siendo un adolescente”, comentaba.

Los últimos problemas del cantante se deben a su conducción temeraria por su vecindario de Calabasas. Varios vecinos llamaron a la Policía para denunciar la excesiva velocidad a la que iba con su Ferrari. Sus vecinos lo consideran una amenaza para la comunidad y un peligro que afecta a la seguridad de los niños de la zona. A este respecto, se refería la estrella de la NFL Keyshawn Johnson que le pide que vaya más despacio y que sea responsable.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.