Sonia se encuentra con Kristian y Susana se queda sin Gonzalo en Gran Hermano catorce

Sonia se encuentra con Kristian y Susana se queda sin Gonzalo en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    31 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La noche en Gran Hermano catorce traía consigo la separación de otra pareja, la formada por Susana y Gonzalo. Los gemelos e Igor acapararon el 99 por ciento de los votos en la expulsión al final fueron los sevillanos los que tuvieron que abandonar el concurso con un 59,3 por ciento de los votos. Mientras que Kristian pudo ver a Sonia durante unos instantes, pero su visita tuvo consecuencias.

Gonzalo contaba lo que siente hacía la murciana de este modo: “Ilusionado. Con un sentimiento que es muy fuerte, enamorado es una etiqueta muy grande, Dentro pasan cosas y Susana siempre ha estado ahí para ponerme los pies en la tierra. Enamorado es una palabra muy grande. Habrá que vivir fuera primero, ¿no? Y saber lo que queremos cada uno”.

Además los gemelos afirmaban que ellos no habían dicho nada sobre Marta del Castillo y mandaban todos sus ánimos a la familia, deseando que todos los culpables se vieran entre rejas de por vida. También pedían perdón a Argi y aseguraban que Desi era una falsa y que no les había dicho nada a la cara.

Mientras que Kristian sufría la contraprestación del deseo que había pedido Sonia al GH. Tras la cena romántica, el chico tuvo que tomar varias elecciones si ver o no a su chica que acudía con la misión de cortarle el pelo. Si no se dejaba rapar su querida melena, estaría automáticamente nominado. La pareja se vio y se declaró su amor, pero el tatuador decidió no cambiar de look y se convertía en el primer nominado de la noche. Al conocer esto, sus compañeros en la casa le aplaudían.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.