Mercedes Milá afirma que compartir sus problemas le acercan al público

Mercedes Milá afirma que compartir sus problemas le acercan al público

Escrito por: Lorena González    16 junio 2013     Sin comentarios     2 minutos


Mercedes Milá ya anunció hace unos días que tenían que estirparle de la cara un quiste. Y ahora, nuevamente, ha relatado toda su experiencia en el programa “Sálvame Deluxe”. De este modo, la Milá quiere concienciar a la población de los peligros para la piel que conlleva tomar el sol en exceso o hacerlo sin protección.

No obstante, la presentadora de Gran Hermano quiso aclarar que el quiste que le han quitado no era un melanoma. “Me han quitado un pequeño bultito que tenía, que estaba dentro, porque yo veía una manchita, que no es melanoma, porque eso sí que es peligroso”.

Y es que, tal y como ha confesado la propia periodista en varias ocasiones, Mercedes Milá se ha pasado en alguna ocasión tomando el sol y podría ser el motivo por el que le ha aparecido esta pequeña mancha. Además, la popular periodista quiso recordar que la piel tiene memoria y que, por ello, es tan importante cuidarla. “Ahora le digo a la gente, cuidado con el sol, porque no es ninguna broma, la piel tiene memoria, no hay que tomar el sol sin protección”.

Por otro lado, la presentadora aseguró que quiere usar su experiencia y su popularidad para intentar concienciar a la gente de este problema ya que a veces puede llegar a costar la vida. “Si esto es una mancha producida por el sol y puedo servir de ejemplo a alguien lo voy a decir. La gente me pregunta por la calle qué tal estoy, los médicos me han dado las gracias, yo si puedo colaborar colaboro”. Además, “cuando estas cosas las compartes con el público, le quitas importancia. Compartir tus problemas con la gente te convierte en más cercana”, relató.

Vía Bekia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.