22 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Olvido Hormigos probará en Hable con ellos su affaire con Alessandro Lequio

La audiencia con la que se estrenaba “Hable con ellas” el domingo pasado en el prime time de Telecinco no era buena. Así que el programa quiere apostar para su segundo programa de la temporada por una de las protagonistas del verano español en lo que se refiere al ámbito de la prensa del corazón, Olvido Hormigos.

Hace unas semanas se destapó que la de Los Yébenes había tenido supuestamente un affaire con Alessandro Lequio y la toledana no para de rentabilizarlo desde entonces: dos “polideluxe”, intervenciones en Sálvame diario, una entrevista en Lecturas y ahora una entrevista en el espacio dominical también producido por la Fábrica de la tele.

Alessandro Lequio tardaba unos días en pronunciarse sobre este asunto y cuando lo hacía, era para negarlo. Posteriormente aparecía en público con su esposa María Palacios para mostrar que entre ellos todo va bien y además aseguraba que él no dice si demanda o no, simplemente lo hace. Entonces, sus compañeros de El programa de Ana Rosa cerraban filas en torno al italiano y lo defendían. Su jefe Ana Rosa Quintana aseguraba que no cree a Olvido Hormigos y opinaba que tiene muy poca vergüenza.

Ayer Kiko Hernández contaba en Sálvame diario que había conseguido la tarjeta que probaría que Olvido Hormigos no está mintiendo. La exconcejala ha logrado recuperar la tarjeta del móvil donde estarían todos los mensajes que supuestamente se habría intercambiado con Alessandro Lequio. Además anunciaba que espera que el domingo se desvele toda esta información en Hable con ellas.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *