16 julio 2016 Televisión

OlvidoHormigos

Olvido Hormigos acudía ayer a Sálvame Deluxe a intentar demostrar que su relación con Lecquio fue tal y que no estamos ante el producto de su invención. La otrora concejala y futura profesora mintió en una serie de preguntas que abrían nuevas cajas de Pandora que intentaremos analizar a continuación.

Mintió al indicar que al antedicho no le gustaba usar juguetes en las relaciones, algo que tampoco influye en la imagen pública de la susodicha, pero salió el gordo cuando no dijo la verdad al indicar que no había viajado al extranjero para encontrarse con alguien importante que había conocido por Facebook y que nunca había tenido relaciones con un futbolista de élite. El haber mentido al indicar que Lecquio no le había contado ciertas cosas que de hacerse públicas serían un escándalo deja muchas puertas abiertas.

Dijo la verdad al reconocer que no tenía los mensajes de Lecquio porque había cambiado de móvil y al indicar que el antedicho le había hablado de sus relaciones con otras mujeres y que no era el más dotado de todos con los que ha estado. Indicó que había recibido mensajes de alto voltaje de varios famosos y que no había visto la revista ¡Hola! para darle mayor credibilidad al relato de su relación con el susodicho colaborador.

Muchas dudas sobre diversos temas. Todo parece indicar que tendremos a Olvido varias veces más en Telecinco para explicar lo que ha dejado caer. Eso sí, ella quiere volver a ser profesora y quiere recuperar su relación con su marido. Abrimos los comentarios para que nos indiquéis qué pensáis sobre esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *