20 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Ana Rosa Quintana no cree a Olvido Hormigos

Ana Rosa Quintaba hacía acto de presencia ayer en su programa debido a los últimos acontecimientos políticos y aprovechaba para comentar el supuesto affaire entre Alessandro Lequio -invitado junto a su esposa a la boda del hijo mayor de la periodista el sábado- y Olvido Hormigos. Esta asegura que hay que ganarse la vida, pero que hay que tener dignidad. “Olvido Hormigos tiene unos hijos y un marido, debería de tener prudencia, dignidad y vergüenza, que no la tiene“, explicaba.

Además apuntaba que no cree que la toledana haya tenido una relación con Lequio, pero que no solo duda de lo que dice sobre esto, sino en general. “Olvido ha sido una mercenaria de esto desde el principio”, aseguraba y añadía: “Todo por la pasta no se puede”.

Lequio va a ser padre de familia dentro de poco y habría que respetar un poquito más, sobre todo alguien que acaba de ser madre. Y alguien que se ha sentado en este sofá reclamando su dignidad cuando alguien puso esos vídeos”, recordaba y apuntaba: “Yo pienso en María, que sabe muy bien lo que ocurre, pero pienso también que Olvido Hormigos tiene unos hijos mayores y un marido”. Además contaba que Lequio y su esposa están muy felices.

Asimismo se aseguraba en el programa que Alessandro Lequio no va a hablar del tema, a pesar de que se le ha ofrecido mucho dinero en los diferentes platós de televisión, y que se verá con Olvido Hormigos en los tribunales. Paloma Barrientos anunciaba la última noticia y citaba a Ana Obregón como fuente de su información.

Vía | El Programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *