18 julio 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Alessandro Lequio y María Palacios aparecen juntos tras el escándalo "Olvido Hormigos"

Alessandro Lequio y una embarazadísima María Palacios asistían juntos a la boda del hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo, Álvaro Rojo. La pareja llegaba al Parador de Jarandilla de la Vera en Cáceres el sábado por la mañana y se mostraba muy tranquila ante la presencia de los medios de comunicación. El matrimonio reaparecía feliz y sonriente una semana después de que eclosionara el supuesto affaire que habría mantenido el colaborador de El programa de Ana Rosa con Olvido Hormigos.

Alessandro Lequio y María Palacios pasearon frente a los medios de comunicación cogidos del brazo y muy sonrientes y dejaron claro que se encuentran muy tranquilos ante el escándalo “Olvido Hormigos”. “¿Crees que hay alguna fisura en nuestro matrimonio si he estado pasando las vacaciones con María y su familia? Si estuviéramos mal no tendríamos que hacer un paripé. Se notaría demasiado”, le decía el italiano a Marisa Martín Blázquez.

Mientras que su esposa, María Palacios aseguraba que no estaba preocupada y le recordaba a la periodista como hace años también apareció una mujer vestida de enfermera que aseguraba haber tenido una relación con el que entonces era su novio. “Estoy tranquila y centrada en mi relación con Alessandro y la vida de nuestra hija“, declaraba la colaboradora de la revista ¡Hola!.

En Sálvame diario exponían la teoría de que la pareja aparecía distendida porque este tema ya es pasado para ellos y lo trataron en su momento, por lo que ahora no les habría afectado. Kiko Hernández opinaba que los compañeros del italiano se habían creído esta historia y que no le están apoyando lo suficiente. Mientras que María Patiño comentaba que María Palacios estuvo trabajando la semana pasada en ¡Hola! como lo hace habitualmente por lo que todo aparentemente apunta a la normalidad en la vida del matrimonio.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *