28 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Mila Ximénez no quiere tener un acercamiento con Belén Esteban

Mila Ximénez llamaba en directo a “Sálvame Deluxe” para contar cómo se encuentra después de la intervención a la que se sometía el jueves para la extracción de un quiste y que se complicaba algo más de lo esperado.

“Esto, al final se ha complicado un poquito, pero ha salido todo muy bien”, contaba y explicaba que estaba en casa y que le dieron el alta el viernes por la mañana, pero que tenía dolores. Comentaba que tuvo miedo de que fuera un tumor y aseguraba que la reacción de sus compañeros había sido maravillosa. “He pasado tres semanas tremendas”, confesaba. “Estoy tan bien que ya tengo ganas de ir a trabajar. Lo de la isla, no lo sé, ojalá pudiera, pero no lo sé, no sé si me voy a sentir fuerte“, señalaba.

Kiko Hernández le pedía que si podía, viera su entrevista a Belén Esteban. “La voy a ver, Kiko, pero me siento muy lejos de ella. Sabes que con Belén yo tengo un recorrido largo, yo no he hecho ninguna entrevista en “Lecturas”. Yo estoy muy lejos de Belén en este momento, pero no pasa nada. Nos uniremos o no, pero nada de lo que ella pueda decirme, me sirve. Yo soy una tía muy justa, pero con Belén tenéis unos baremos que con el resto no los tenéis y yo a Belén la he tenido mucho cariño, pero en este momento, Kiko, no tengo ninguna cercanía con ella”, explicaba.

No quiero tener ningún acercamiento con Belén. Yo voy a trabajar con ella y no pasa nada. Yo con Belén Esteban quiero aire y distancia durante mucho tiempo. Ya no es lo que he visto, sino lo he sentido, lo que creo que hay detrás, lo que no hay…”, añadía. “Te juro, te prometo que no voy a hablar mal de ella en ningún sitio. Las dos semanas últimas sabes que la he respetado, la he dejado que fuera ganadora porque se lo ha merecido o no. Es la ganadora y no hay más que hablar. No me interesa ni como compañera, ni como ser humano, ni como nada”. “Lo único que le pediría a Belén es que tomemos distancia durante muchísimo tiempo”, confesaba. “No tengo ningún afecto por Belén, cero”, apuntaba.

“Sigo creyendo que es una prepotente, que no acepta la autocrítica, que la hemos tratado mejor que a otras, que la hemos cuidado cuando ella no se cuida, que hemos cuidado a su familia cuando han intervenido más que nadie. Critica a los hijos de otros y ella pone a su hija en primera fila”, seguía hablando. “Ella no tiene ni p**a idea de lo que es ser una madre”, sentenciaba.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *