27 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Mila Ximénez explica que la cirugía ha sido algo más complicada de lo esperado

Ayer Mila Ximénez era operada de un quiste en el útero, algo que va a dificultar su presencia como concursante en Supervivientes 2015. Entraba por teléfono desde el hospital en el que era sometida a la intervención y contaba cómo había ido la cirugía. “Ha sido un poco más complicado de lo que pensábamos. Te quiero decir que ha habido más cirugía, pero me estoy recuperando bien, bien”, comentaba. “Ha habido que sacar más cosas de las que pensábamos”, añadía.

“Lo único es que no puedo tener más hijos”, decía bromeando ante lo que Jorge Javier apuntaba que los tendría Carlota por ella. La directora de “Sálvame diario” se despedía por baja de maternidad ayer y revelaba que su hija se va a llamar como la de Mila, Alba.

Muchísimas gracias a todos los compañeros por los mensajes y las llamadas. Cuando tienes cosas de estas te das cuenta a los que tienes. Efectivamente no te equivocaste con Karmele, ya te diré lo que me pidió que le llevará”, contaba Ximénez. “Así que si me está viendo decirle que se lo llevaré”, relataba.

Mientras su hermano contaba a la salida del hospital a Omar Suárez cómo había ido todo. “El médico ha dicho que no hay ningún motivo para preocuparse“, afirmaba y explicaba, en referencia al miedo de su hermana a la anestesia, por una mala experiencia en el pasado: “Esas cosas se quedan grabadas y afectan pero el despertar ha sido muy bueno”.

La semana que viene vendremos a quitarle los puntos y esa pregunta la haremos entonces. Las tensiones a veces no ayudan y preferimos y queremos que el médico sea el que marque la pauta de lo que tenga que pasar”, contaba sobre la marcha o no de esta a Supervivientes.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *