28 marzo 2015 Reality shows, Televisión

Belén Esteban no está dispuesta a pedir perdón a Olvido Hormigos

Belén Esteban es la ganadora de GH VIP y no vamos a entrar a opinar al respecto por si nos pasa lo mismo que a Cintora. Lo que sí tenemos claro es que los compañeros de la otrora princesa del pueblo no están demasiado por la labor de reencontrarse con ella. Sólo el recién condenado a seis meses de cárcel Kiko Hernández ha optado por entrevistar a Belén. Del resto te contamos los detalles.

Mila Ximénez llamaba ayer al Deluxe para comentar que no quería tener ningún tipo de acercamiento con la Esteban. Venía a decir que “No me interesa para nada” por lo que parece evidente su postura. Jorge Javier Vázquez indicaba que “Va a tener un bajón tremendo. Va a tener un bajón tremendo. Ayer Belén me parece que estuvo impecable en la entrevista. Pero esa fuerza es muy duro tenerla día tras día, eso se tiene que desmoronar”.

Sólo Hernández comentaba que había hablado con Belén y que le había indicado que estaba “decepcionada” aunque “es consciente de que ha entrado en un reality y los compañeros tienen que comentar su paso por la casa”. Él mismo fue uno de los damnificados de la Esteban al desvelar que tenía novia, “Que si tengo novia o no, ella me lo quiere aclarar, me dijo que dentro me estaban atacando y haciendo ciertos comentarios y quiso sacar un poco la cara por mí”.

Hernández opina que ahora tendrá que decirle a su amiga lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal. Entre el inicio de Supervivientes y lo que diga esta señora la cadena ya tiene programas para rato. Otra cosa será lo que opinen los espectadores. Abrimos las líneas de debate para que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *