27 julio 2016 Declaraciones, Parejas

María Palacios sale en defensa de Alessandro Lequio en ¡Hola!

María Palacios se convierte esta semana en la protagonista de la portada de ¡Hola! La esposa de Alessandro Lequio trabaja desde hace 16 años en la revista y comenta en ella cómo están las cosas con su pareja después de la polémica generada por las declaraciones de Olvido Hormigos. Además Palacios comenta cómo se encuentra en la recta final de su embarazo.

Su hija Ginevra nacerá a mediados de agosto. Será el primer hijo para María y el tercero para el italiano después de Clemente y Álex, nacidos de sus relaciones con Antonia Dell’Atte y Ana Obregón. Entre lo que comenta Palacios, ¡Hola! destaca los siguientes titulares: “Estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija”.

En la publicación, María comenta que Alessandro y ella tienen muchas ganas de que nazca su hija. ¡Hola! explica que María se ha mantenido muy discreta y sin hacer declaraciones y que se ha convertido en el gran apoyo de Alessandro Lequio. Este negaba el supuesto affaire en El programa del verano: “La historia es falsa. De lo que no ocurrió no puede haber pruebas” y añadía: “Mi mujer está conmigo y eso es lo único que me importa”.

La revista explica que Alessandro Lequio y María Palacios ya están en Madrid para esperar la llegada de su hija. La última aparición pública de la pareja fue el 16 de julio en la boda del hijo mayor de Ana Rosa Quintana en Cáceres.

Tras la aparición del testimonio de Olvido Hormigos, han llegado otros como el de Miriam Sánchez, el de Ainhoa Pareja y ayer, Kiko Hernández hablaba de una mujer argentina que colaboró en Crónicas Marcianas y que, según ella, mantuvo relaciones sexuales con Lequio por las que cobró ¿Natasha Jaitt?.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *