22 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Alessandro Lequio vuelve a desmentir a Olvido Hormigos

Ayer Kiko Hernández anunciaba que Olvido Hormigos cuenta con pruebas que demostrarían su affaire con Alessandro Lequio y que se desvelarían en “Hable con ellas” el próximo domingo. Hoy el italiano ha respondido a este nuevo giro con un mensaje en la red social Twitter.

Lequio escribía lo siguiente esta mañana: “Es cuestión de hechos, de lo que no ocurrió no puede haber pruebas”, así se defiende el afectado en Twitter. En la web de “El programa de verano” apuntaban lo siguiente sobre el tema y el tuit. “¿Qué pasó realmente entre Olvido Hormigos y Alessandro Lequio? Solo ellos conocen la verdad, ella ya narró en ‘Deluxe’ su historia con pelos y señales y promete mostrar más pruebas el próximo domingo en ‘Hable con ellas”, se explicaba y se añadía: “Nuestro colaborador en cambio sigue negando la mayor y asegura que no es una cuestión de pruebas sino de hechos. ¿Cómo acabará el enredo?”.

Públicamente el espacio matinal de Telecinco apoya al italiano que acudía con su mujer, María Palacios, en la boda del hijo de Ana Rosa Quintana el pasado fin de semana. Entonces en su programa afirmaban que estaban tranquilos y felices, pero en Sálvame, José Antonio León comentaba que en el ambiente se percibía una gran tensión.

Mujeres importantes en la vida de Lequio le han defendido tachando a Olvido Hormigos como una oportunista. En esto coinciden Ana Obregón que piensa que la de Los Yébenes solo quiere dinero, mientras Ana Rosa Quintana opinaba que Hormigos no tiene vergüenza y dejaba claro que ella no la cree.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *