15 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Ana Obregón defiende a Alessandro Lequio cargando contra Olvido Hormigos

Ana Obregón era preguntada por el supuesto affaire entre el padre de su hijo y la exconcejala de Los Yébenes y salía en defensa de Alessandro Lequio cargando contra Olvido Hormigos La actriz y presentadora confía en la versión de su expareja y declaraba sobre lo que hay hecho la de Toledo: “Es feo, pero de una persona con poca dignidad, ¿qué esperas?“.

Además añadía y apuntaba el motivo que le habría llevado a Hormigos a inventarse esta historia: “Es falso, lo que pasa es que necesita dinero… está claro. Amargando la vida de los demás, ella que dice que es una buena madre”.

Además Alessandro Lequio enfantizaba en El programa del verano que “la historia que cuenta esta señora es falsa”. Apuntaba que que “no es una cuestión de pruebas sino de hechos, de lo que no ocurrió no puede haber pruebas”.

Sobre la veracidad que se ha dado al asunto, opinaba: “Entiendo que todo esto podría entrar en mi estética y una fama que me he creado yo solito, pero estoy muy sorprendido de que durante los primeros días todo el mundo ha dado por cierta esta historia“. Explicaba que María Patiño no dice la verdad al decir que le confesó una relación con Olvido Hormigos, después lo que la periodista apuntaba es que le comentaron que Lequio alardeaba de haber estado con la toledana en un camerino de Telecinco. “Eso es falso. Que salga el que diga que yo lo he dicho”, pedía el italiano.

“María está conmigo y es lo único que me importa”, apuntaba sobre la posición de su esposa y al ser preguntado si va a tomar medidas legales, respondía: “Soy de los que no anuncian las demandas, las pone”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *