26 julio 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Ainhoa (Gran Hermano 5) desvela el interés de Alessandro Lequio por ella

Después de que se desvelara que Olvido Hormigos y Alessandro Lequio habían tenido supuestamente un affaire, “Sálvame” nos ha ido revelando los nombres de otras mujeres populares que han interesado al italiano. Mientras Miriam Sánchez se piensa si hablar sobre su caso, Ainhoa, de Gran Hermano 5, comentaba su historia. Era Kiko Hernández quien lanzaba el bombazo en el programa de Telecinco. “Alessandro Lequio también se insinuó a Ainhoa Pareja, de Gran Hermano”.

A diferencia de Olvido Hormigos y de Miriam Sánchez, la concursante del reality show no accedió a las proposiciones del italiano en 2005 cuando Lequio celebraba su sexto aniversario con María Palacios. “Ainhoa Pareja recibía mensajes de Lequio en los que él le decía que quería ir al grano y que lo que le interesaba era lo que había en su ropa interior. Ella no se prestó pero está segura de que otras sí lo habrán hecho”, leía el colaborador de Sálvame y apuntaba que la última vez que se puso en contacto con ella fue en 2014.

Kiko Hernández salía en defensa de Olvido Hormigos por su enfrentamiento con Alba Carrillo en Hable con ellas y argumentaba: “No entiendo por qué todo el mundo se ha vuelto en contra de Olvido Hormigos. Ella nos ha contado una historia y nos hemos quedado con la boca abierta y, ahora que ya no tiene más que contar, todo el mundo le da caña”

Omar Suárez se encontraba en Los Yébenes para hablar con el marido de Olvido Hormigos sobre la intervención de esta en el programa del prime time del domingo en Telecinco. Jesús Atahonero no quería responder a las preguntas del reportero, pero sí lo hacía Hormigos. “Creo que como familia somos un ejemplo, así es como yo lo veo”, declaraba.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *