25 julio 2016 Televisión

Olvido Hormigos probará en Hable con ellos su affaire con Alessandro Lequio

Olvido Hormigos consiguió, gracias a María Patiño, convertirse en uno de los personajes del verano. Su relación con Lecquio, de la que todavía no ha presentado prueba alguna, le está dando un protagonismo que no siempre va a su favor. Ayer en Hable con ellas pasó algún que otro apuro que ahora os detallamos.

Tras haber indicado en Sálvame Deluxe que había cambiado de teléfono y que por eso no podía llevar los mensajes del antedicho a televisión, ayer indicaba que “No me tengo que convencer a mí misma de lo que ha pasado. No tengo que meter la tarjetita para leer los mensajes. Lo tengo por si un juez me lo pide“.

Igualmente no dudó en responderle a Ana Rosa Quintana que dijo hace unos días que no se creía lo que decía Hormigos sobre su relación con el italiano.

“No entiendo que para defender a Alessandro me tenga que tirar a mí por los suelos. Le faltó solo llamarme mala madre.Creo que no soy la única que está sacando rendimiento a esta historia, en su programa se habla cada día” contestaba la concejala del escándalo.

Lo que nadie se esperaba es que Alba Carrillo tuviera una discusión con Hormigos en la que le indicó que “Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora.”Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendido un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a f*** entre dos coches”. Así las cosas, sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *