23 julio 2016 Gente, Rumor, Televisión

Miriam Sánchez y su supuesto affaire con Alessandro Lequio en el punto de mira

Tras destaparse el supuesto affaire que mantuvieron Olvido Hormigos y Alessandro Lequio, Sálvame hablaba con Miriam Sánchez. Hace siete años se rumoreó que esta había tenido una relación con el italiano, pero ella lo negaba. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado y el programa está intentando que la que fuera colaboradora de distintos programas de Telecinco hable sobre este asunto.

Victoria La Seca, la redactora de “Sálvame” que ha estado conversando con Miriam, contaba: “Negó una supuesta relación con Lequio por respeto a una persona”. Desmintió su historia en 2009 porque no quería perjudicar a alguien. Sin embargo, ahora se encuentra en “otro momento” y se está planteando “dar un paso al frente” y contar lo que sucedió entre ambos.

Ayer Gustavo González señalaba en “Sálvame diario”: “Una persona cercana a Miriam Sánchez me dice que sí hubo una relación con Lequio”. El colaborador explicaba que el italiano se deshacía en halagos hacia ella y que la insistía en que se fuera a tomar algo con él cada día y al principio, ella se negaba, pero finalmente ante la perseverancia del conde accedió.

Además contaba que ahora viviendo lo que está pasando con Olvido Hormigos se siente identificada y todo indica que pronto la veremos de nuevo en televisión para contar lo que supuestamente vivió con Alessandro Lequio. Ahora se encuentra tranquila, centrada en su casa, en su hija de nueve años y en su relación con el bailarín Cristo Vivanco.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *