31 marzo 2016 Declaraciones, Gente

Mar Flores se pronuncia sobre su separación de Javier Merino

Mar Flores se ha pronunciado tras anunciar su separación de Javier Merino, tras 18 años juntos, en Instagram. Lo ha hecho después de que hayan hablando Kiko Matamoros, Alessandro Lequio y también su exmarido que ofreció unas declaraciones a ¡Hola! y Vanitatis.

La respuesta de la modelo y actriz a las declaraciones del padre de sus cuatro hijos menores no se ha hecho esperar y las ha realizado en el mismo lugar en el que anunciaba su ruptura: la red social Instagram. “Nunca confundas silencio con ignorancia, calma con aceptación o amabilídad con debilidad”. Además se tomaba con humor la situación que está pasando y escribía: “Y como dice una amiga… si la vida te da limones, haz limonada”.

Tras desmentir el empresario que en su separación influyera la existencia de terceras personas, se supo que Mar Flores se había refugiado en casa de su hermana y su sobrino Diego Matamoros explicaba que la familia lo sabía hace tiempo y que está recibiendo su apoyo y no se sentía legitimado para hablar de los motivos de la ruptura de la longeva pareja.

Mar Flores y Javier Merino se casaban el 25 de octubre de 2001 cuando ya llevaban más de dos años de relación. Su enlace se celebraba en el cortijo Torre de la Reina, en la localidad sevillana de Guillena. Fruto de su matrimonio han nacido cuatro niños: Beltrán, Mauro y los mellizos Bruno y Darío. La modelo es madre de Carlo, fruto de su matrimonio con el aristócrata italiano Carlo Constanzia.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *