31 marzo 2016 Declaraciones, Parejas

Javier Merino habla de su ruptura con Mar Flores

Javier Merino ofrecía unas declaraciones a la revista “¡Hola!” en las que hablaba sobre su separación de Mar Flores, madre de sus cuatro hijos. “Esto no es de ahora, llevábamos varios meses atravesando una crisis”, comentaba el empresario que explicaba que era una decisión en firme y que no había marcha atrás. “La relación se desgasta y es mejor tomarla ahora antes que la relación termine de estropearse”, contaba y adelantaba: “La separación es un hecho y está firmada”.

“Cuando se discute a diario por todo, hay que separarse”, declaraba en “Vanitatis” y negaba que en su relación existieran terceras personas. “Es mentira. Me molesta cómo se puede elucubrar sobre los sentimientos cuando además hay cuatro niños pequeños de por medio”, declaraba. “La casa es de los niños. Tenemos la custodia compartida y ahí estará Mar, y yo entraré y saldré perfectamente bien”, contaba en la primera publicación y explicaba que la decisión de mandar el comunicado fue conjunta, pero que la última decisión la tomó él.

“La casa es de los niños. Tenemos la custodia compartida y ahí estará Mar, y yo entraré y saldré perfectamente bien”Sobre el tema hablaba Kiko Matamoros en Sálvame diario y comentaba: “Él ha intentado sostener esa relación como ha podido” porque es el “gran enamorado de la historia” y explicaba que pensaba que su relación sería para siempre al tener cuatro hijos en común. “Javier Merino fue el último vagón en el que subió esta mujer cuando socialmente estaba denostada”, recordaba y opinaba: “Estoy convencido de que él la sigue queriendo muchísimo”.

En El programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio, que tuvo una relación con la modelo aseguraba: “Mar no se mueve por instinto, lo tiene todo muy calculado. Y más cuando está en juego su futuro y el futuro económico de sus hijos”. “Creo que los problemas económicos de Merino están detrás de esta separación. Nunca ha sido el amor de su vida, ha sido un apaño”, contaba. Además recordaba su romance y decía: “En esa época estaba con Fernández Tapias y conmigo. Me empezó a gustar mucho y después de casi un año le dije que dejara a Tapias. Ella me decía que esperáramos un mes porque le iba a regalar la casa. Pasaba el mes y me pedía otro mes. No se la regaló porque le reventé el chiringuito porque quería que estuviera conmigo”.

Diego Matamoros, sobrino de Mar Flores, contaba a Kike Calleja para Sálvame: “Es una situación que sabíamos todos pero lo único que te puedo decir que todos estamos apoyándola” y no quería entrar en los motivos de la ruptura.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *