25 marzo 2016 Moda, Parejas, Televisión

Mar Flores presenta a sus mellizos junto a Javier Merino

Mar Flores y Javier Merino han usado Instagram para anunciar, hace apenas unas horas, que se termina su relación matrimonial. De momento hablan de suspensión temporal de la convivencia y piden respeto para ambos por el bien de los niños que tienen en común. Os contamos los detalles.

La cuenta de Mar Flores en la susodicha red social se actualizaba sobre las dos de la madrugada con el siguiente mensaje: “Tras más de 18 años de relación, Doña Mar Flores y Don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos, piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático, que pueda resultar perjudicial para los niños”.

Sobre las ocho de hoy mismo subía una fotografía recordándose que “debe sonreír todos los días de tu vida”. Mar Flores se ha ido con su hermana a pasar el puente de Semana Santa. Su petición de privacidad y respeto quedará en entredicho tan pronto vuelva a su casa. Los medios siempre han perseguido a la pareja y ahora que son noticia no tardarán demasiado en intentar lograr toda la información posible.

Flores vivía un tanto alejada de las pasarelas y de los platós de cine. Merino ha mantenido una relación cordial con la prensa aunque tampoco es que se haya prodigado demasiado. Ahora ambos comienzan una nueva etapa que quizás termine en reconciliación o quizás en divorcio. Sea como sea, respetamos su decisión y esperamos que sea para bien. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Instagram

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *