3 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Luis Rollán se defiende en Diez Minutos

Luis Rollán lleva siendo el centro de la polémica desde hace unos días tras el descubrimiento de que él había informado a Jordi Martín, un fotógrafo, del paradero de Laura Matamoros en su último viaje a Barcelona y eso había desencadenado una portada de ¡Qué me dices! donde la joven salía con su hermana pequeña Irene. Este hecho fue el detonante para descubrir que esto parece ser una práctica habitual en el sevillano lo que ha sorprendido y decepcionado a algunos compañeros. Ahora concede una entrevista exclusiva a Diez Minutos donde se defiende de las acusaciones recibidas.

Con respecto al tema de Laura Matamoros comenta: “He hablado con ella y lo he aclarado. Ella sabe que me ha contado cosas importantes, que no han salido ni saldrán. Cuando me rebelo es cuando dicen que hay una trama. ¡Yo no he cogido ni un euro! Se ha dicho que Jorge, mi representante, había vendido las fotos, que estábamos en complot… Es todo mentira. No se puede dar la vuelta a todo para dejarme como una mala bestia” y añade que para él, la hija de Kiko Matamoros sigue siendo su amiga.

Es todo mentira. No se puede dar la vuelta a todo para dejarme como una mala bestiaAdemás niega haber ganado dinero con este tema. “En la vida. ¡Jamás! Que saquen una factura. Que salga alguien y diga si he negociado alguna historia de estas. Lo juro por Dios. No he cobrado ni un euro”, relata. Se muestra muy correcto al hablar sobre Jordi Martín y dice: “No te puedo hablar nada malo de él. Creo que es buena gente y me he considerado, y me considero, su amigo”.

También le preguntan por los supuestos topos de “Sálvame” y Luis no se quiere mojar en lo que se refiere a Kike Calleja, pero aclara que él nunca ha vendido a Terelu. Eso sí deja caer que si se confirmara lo del redactor de Sálvame sería una pu***a.

No cierra las puertas a ser entrevistado en Sálvame deluxe o hacer un polideluxe, pero explica que para eso tiene que estar tranquilo. “Si me sentase es porque creo que tengo el mismo derecho que cualquier persona de poder hacerlo. Y claro que cobraría… Pero no sería por un tema económico. De ser así, ya me habría hecho cinco”, apunta. Señala que abandonó “Sálvame” porque “necesitaba hacer otras cosas. No me gusta eso de ser protagonista, no voy de ese palo”.

Asegura que lo ocurrido no ha resentido su lista de amigos famosos y que entre ellos se siguen encontrando Ana Obregón, Toñi Salazar, Terelu Campos, Belén Esteban… e Isabel Pantoja con quien dice que tiene una relación muy buena. Niega que le haya prohibido la entrada en Cantora y que sea el topo de este lugar y comenta sobre Agustín Pantoja: “Conmigo siempre ha sido un tipo cordial, educadísimo, sin un mal gesto, ni una mala palabra… No te puedo hablar mal de él. No es mi íntimo. Mi amiga es ella”.

Vía | Diez Minutos
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *