27 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Luis Rollán tiene que volver a pasar por quirófano

Luis Rollán se sometía a una cirugía cardíaca hace unos meses y ayer explicaba en “Sálvame diario” que tendrá que volver a pasar por quirófano. El periodista se convertía ayer en noticia cuando era acusado de avisar a los paparazzi en el viaje que realizaba Laura Matamoros a Barcelona y también de hacer lo mismo cuando Isabel Pantoja residía en la Costa del Sol.

El nombre de Rollán salía ayer en el programa cuando se hablaba del cumpleaños de Isabel Pantoja y de que Raquel Bollo no tenía su nuevo teléfono, pero sí Luis porque la tonadillera le había llamado para interesarse por su salud. Entonces salía el asunto del restaurante del colaborador en Barcelona y de las fotos que tomaron allí a Laura Matamoros con su hermana Irene hace unas semanas. Era cuando se insinuaba que había fuentes que indicaban que este avisa a la prensa.

Raquel Bollo, muy afectada, quería evitar que se hablara de este asunto porque según afirmaba su amigo no estaba pasando por un buen momento. Tras evitar que Belén Esteban diera una información que tenía, no podía parar a Matamoros que contaba que le habían dicho que Rollán había sido el que avisó a los fotógrafos en el caso de sus hijas.

Luis Rollán entraba por teléfono y lo negaba. “No tengo miedo a nadie ni a nada”, declaraba y pedía que demostraran lo que estaban diciendo.”No tengo absolutamente nada que ver con las fotos. Si se tienen huevos para acusarme a mí, que se tengan pruebas”, apuntaba.

Además confesaba que volverá al quirófano, pero se mostraba positivo, aunque no negaba que cuando le dieron la noticia le dio un bajón. Ahora se encuentra con fuerzas y ganas de seguir, por lo que explicaba que “lo que se hable o se deje de hablar del tema de las fotografías, le importaba más bien poco y que no quiere entrar en al tema”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *