30 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Jordi Martín acusa a Gustavo González y Kike Calleja de ser los topos de Sálvame

Jordi Martín acudía a Sálvame deluxe para enfrentarse a Aurelio Manzano que aportaba una grabación en la que el fotógrafo reconocía que Luis Rollán le informa sobre la localización de personajes populares y que así fue con Laura Matamoros y su hermana Irene.

Además daba dos nombres que el jueves no salían a la luz en el diario. Martín comentaba que existían dos topos en Sálvame que eran los que filtraban los destinos de vacaciones de sus compañeros y otras informaciones para que les sacasen fotos.

En Sálvame deluxe, Jordi Martín afirmaba que los topos son Gustavo González y Kike Calleja. El paparazzo contaba que las fotos que salieron de María Patiño en Fuerteventura llegaron a través de un chivatazo de su amigo Gustavo. Mientras que las imágenes en bañador de Terelu Campos publicadas en el verano del año pasado, llegaron tras una filtración del redactor de Sálvame con el que la hija de María Teresa Campos tuvo una relación hace un tiempo.

Kike Calleja entraba por teléfono en el programa y negaba la información del fotógrafo. Aseguraba que él desconocía el destino vacacional de Terelu y que había compartido muchas cosas con ella -en una época mala para la colaboradora- y que jamás había filtrado información ni de ella ni de nadie.

Kiko Hernández comentaba que Terelu Campos le mandaba un mensaje asegurando que confía en Calleja.También Lydia Lozano contaba que pone la mano en el fuego por Gustavo González porque les ha avisado a todos en muchas ocasiones de la presencia de paparazzi detrás de ellos. Un nuevo tema asoma al universo de Sálvame en las puertas del mes de agosto.

Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *