29 julio 2016 Televisión

Jordi-Martin

Jordi Martín es un fotógrafo de la prensa rosa que se dedica a intentar cazar esa exclusiva soñada que le reporte pingües beneficios. Ayer se convirtió en protagonista de la tarde en Sálvame al aclarar cómo los colaboradores del programa habían vendido información de sus propios compañeros.

Con la lapidaria frase “Hay dos topos, el que pasa información y el que la ejecuta” se abrió la caja de Pandora.“Todos los colaboradores de ‘Sálvame’ han vendido información de sus compañeros” proseguía. Hernández le pedía que aclarase sus declaraciones ya que “nos estás acusando a todos” y el tema debía quedar claro.

Martín declaró que “estáis todos vendidos” y Matamoros incluso reconoció que “una tercera persona te filtró dónde estaban mis hijas para que las siguieras”. Tras conocerse que había dos topos llegó el escándalo. Marti acusó directamente a Lydia Lozano de ser una de esas personas.

Al parecer, en la inauguración de un hotel en Amsterdam fue ella la que le indicó que en una embarcación cercana estaba Mar Flores. Lozano dijo que no se llevó “ni un duro” del reportaje y que intentó “echarle una mano” a Marti.

Ante semejantes comentarios, que parecían producto de uno de los guionistas de turno, todo terminó con un abrazo conjunto entre los colaboradores no sabemos si como gran final de esta astracanada o como comienzo del cebo que se les puso a los espectadores. Marti será el protagonista del programa en estos días por lo que ya veremos cómo evoluciona todo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *