2 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Laura Matamoros se sincera en Hable con ellas

Laura Matamoros acudía ayer a Hable con ellas. Esta era su primera aparición en un programa de televisión para hablar de sí misma y de su vida desde que ganase Gran Hermano VIP 4. El tema candente del momento para la joven es la traición que habría sufrido de su amigo Luis Rollán que informó a un paparazzo para que le sacase fotos en su último viaje a Barcelona en el que estaba acompañada de su hermana, Irene.

Traicionada no es la palabra pero si me siento disgustada. He hablado con Luis Rollán pero lo que pasa es que van sucediendo más cosas y las cosas habrá que hablarlas con más calma”, comentaba la hija de Kiko Matamoros. “Lo que he aprendido al entrar en este mundillo es que no puedo poner la mano en el fuego por nadie. ¿Seguir confiando en Luis?, tenemos que sentarnos y hablar”, añadía.

María Patiño, que estaba presente en la entrevista en representación de “Sálvame”, le preguntaba si ya había visto las pruebas que demostrasen la traición de Rollán. “Sí, es verdad que yo he visto las pruebas, pero intento no creérmelo porque no me entraba en la cabeza que algo así pueda pasar cuando confías en alguien, es duro. Quiero creer que no ha sido así”, explicaba Laura.

Luis Rollán le mandaba un mensaje a la joven a través de Sandra Barneda en el que le decía: “No estoy viendo la tele ahora mismo, pero solo decirle a Laura Matamoros que, aunque hablamos ya el otro día, que sí, tenemos una conversación pendiente. En esta vida cualquier persona tiene derecho a dar su versión y espero aclararle a ella y a todo el mundo la mía”.

También comentaba Laura la portada de Semana en la que aparece ella junto a su hermano Diego, su madre y su hermana Irene. La entrevistada reconocía que su hermano Diego había cometido un error y desvelaba que su madre llamó a su padre para pedirle que no se hablara de su hermana. “Se pone en portada a Irene y es un error de Diego, lo sabemos todos, pero no se sabía la trascendencia que iba a tener y por eso es la llamada de mi madre a mi padre”, apuntaba. La entrevistada aseguraba que no puede perdonar a su padre por el desapego que ha tenido con ellos y a eso se ha sumado el apoyo que dio a Makoke en una episodio muy desagradable con Diego.

Sobre su estado sentimental, Laura se mostraba esquiva, pero finalmente reconocía: “Tengo 23 años, así que hago y deshago como me da la gana” y confesaba que tiene “un rollete de verano”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *