20 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Diego Matamoros enfada a su madre por la portada de Semana

Diego Matamoros ha enfadado a su madre Marian Flores después de que cediera una foto a la revista “Semana” en la que posa con esta y con dos de sus hermanas -Laura e Irene- cuando celebraban su 30 cumpleaños. La imagen sorprende porque la ex de Kiko Matamoros es reacia a aparecer en revistas y en los medios y también porque por primera vez vemos a la hermana menor de Diego, Irene, que hace poco cumplía 18 años.

Gema López informaba en Sálvame diario del enfado de Marian y sobre la respuesta de Diego, que explicaba que había cedido esta imagen privada a cambio de que la revista no publicara otras imágenes en las que su madre no aparece favorecida, puesto que había prensa en el lugar donde lo celebraron. Ante la explicación de su hijo, Marian respondía: “Yo no soy ninguna diva y yo prefiero salir con mal aspecto, despeinada y desfavorecida a tener que posar porque es lo contrario a lo que he pensado, mi postura ha sido mantenerme al margen y a mi hija”.

Diego aseguraba que no ha cobrado nada y reconocía que no había pensando en la repercusión que podía tener. Además asume que se ha equivocado, entiende a su madre y cree que su mayor error es no haberlo consultado con ella. La que también está muy enfadada es Laura Matamoros como le contaba a Belén Esteban. “No entiende por qué su hermano ha hecho eso sin permiso de su madre”, explicaba la colaboradora.

“Quiero creer que ha sido una torpeza”, exponía Kiko Matamoros y apuntaba que le da “miedo” el desconocimiento de su hijo porque trabajando en esa revista podría haber llegado a otro acuerdo para que no se publicaran las imágenes en las que su madre no salía favorecida.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *