23 julio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Marian Flores le pidió a Kiko Matamoros que no se hablase de su portada en Semana

Tras Mila Ximénez, le tocaba el turno a Diego Matamoros que intentaba aclarar el lío que se había formado con la portada en “Semana” en la que aparecían él y Laura con su madre, Marian Flores, y su hermana menor, Irene, que hace unos días cumplía 18 años.

El hijo de Kiko Matamoros reiteraba que no ha cobrado por la portada, a pesar de lo que se diga, y quedaba claro que Laura Matamoros estaba al tanto de que para evitar que salieran unas fotos en las que su madre estaba mal, su hermano había cedido otra, pero desconocía que en ella salieran su hermana menor y su madre como contaba por teléfono en el programa de la noche de los viernes.

Diego reconocía que podía haberse equivocado al mandar aquella foto y entiende el disgusto de su madre. Admitía que no era consciente de que se podía parar la publicación de las fotos en las que su madre no estaba favorecida sin tener que publicar la que él envío. Aseguraba que le dolieron mucho las críticas que recibió Marian Flores cuando apareció hace un tiempo en una revista y se la acusó de no cuidar su aspecto. Él no quería que volviera a pasar y por eso, quiso ceder una foto en la que estuviera bien. Si bien enfatizó que a su madre le da igual salir de una manera u otra y lo que digan de ella.

El joven explicaba que un fotógrafo se metió con su madre por su imagen cuando salía de la fiesta de su 30 cumpleaños -donde comenzó a gestarse el lío-, un pasaje ante el que María Patiño no daba crédito. Diego Matamoros reconocía que su hermana Irene lloró con este tema, pero no por la foto en sí, sino por todos los comentarios que estaba recibiendo en las redes sociales.

Explicaba que el comportamiento de su padre al tratar este tema había sido correcto en lo que se refería a Laura y a él y revelaba que ninguno de sus hermanos tiene ahora relación con Kiko Matamoros. Asimismo confirmaba que su madre llamó a su padre para que no se tratara el tema de la portada en “Sálvame”, sobre todo por su hija menor, pero a diferencia de en otras ocasiones, según Diego, no hizo nada para evitar que se hablara de este asunto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *