2 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Kike Calleja se defiende de las acusaciones de topo

Kike Calleja está de vacaciones, pero ayer entraba en “Sálvame diario” para defenderse de las acusaciones de Jordi Martín que afirmaba que él y Gustavo González eran los topos de “Sálvame”. El redactor del programa y expareja de Terelu Campos negaba lo dicho por el fotógrafo y no dudaba en defender también a González.

En su intervención contaba que vive a diario cosas con Terelu Campos que serían noticia, que jamás ha filtrado información de sus amigos y que no tendría problemas en acudir a un juzgado para parar esas difamaciones. “No voy a permitir que se juegue con esta historia, es una persona a la que adoro, a la que quiero y no voy a consentir que nadie me ponga en contra de ella”, explicaba.

Kike Calleja ha afirmado que las acusaciones de Jordi, que aseguraba que él pasaba información de Terelu Campos, no tienen fundamento y que no permitirá que se juegue con su imagen ni con sus amigos. Revelaba que Martín se ha disculpado con él “y lo va a desmentir públicamente” pero, si no, este tiene muy claro cuál será su próximo paso. “Le doy la oportunidad, no quiero dinero, quiero que la imagen que se me ha manchado se limpie, si no, los juzgados están para eso”, afirmaba.

También defendía a Gustavo González, a quien considera “un hermano mayor”. “Jamás nos traicionaste, es más, nos dijiste cómo hacer para que no nos pillaran”, comentaba sobre las ocasiones en las que se había visto con Terelu sin que la prensa los descubriera. “La verdad solo tiene un camino, yo estoy tranquilo”, concluía.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *