17 enero 2017 Declaraciones, Gente, Música, Reality shows, Televisión

Kourtney Kardashian quiere estar con Scott Disick a pesar de dejarse ver con Justin Bieber

Kourtney Kardashian quiere estar con Scott Disick a pesar de dejarse ver con Justin Bieber. Lo cierto es que desde hace unos meses ambos han hecho varias escapadas juntos y con sus hijos y se ha comentado que viven bajo el mismo techo, pero el sábado la mayor de las Kardashian se dejó ver con el cantante canadiense y los rumores que circularon en 2015 volvieron a activarse.

La mayor de las Kardashian y Justin Bieber se encontraron en The Peppermint en West Hollywood el sábado por noche, poco después de ella dejara la fiesta de pijamas que Jessica Alba había organizado por el 38 cumpleaños de su marido, Cash Warren.

“Kourtney y Justin salieron con amigos, pero no pasaron la noche juntos“, contó una fuente a People y añadió que “Kourtney está comprometida en arreglar las cosas con Scott. Ella fue al cumpleaños de Cash primero y después quería más fiesta. Ellos hablaron, se divirtieron y eso fue todo. Kourtney ha dejado de tontear con Justin”.

A la celebrity y al cantante se les relacionó por primera vez en 2015, después de ella pusiera fin a sus nueve años de noviazgo con Disick. Los dos estuvieron flirteando durante meses, pero nunca fue algo serio. “Flirtearon mucho durante meses. Él es íntimo de la familia y Kris están encantada con él”, desveló una fuente entonces a People. “Es una de esas cosas que hace que a Kourtney le suba su autoestima. No es serio para nada. Este chico joven está interesado en ella, piensa que está “buena” y que es adulta. Ella solo quiere divertirse”.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *