3 enero 2017 Parejas, Reality shows, Televisión

Kourtney Kardashian y Scott Disick, vacaciones en familia en Aspen

Kourtney Kardashian y Scott Disick se han ido de vacaciones juntos a Aspen, Colorado para disfrutar de las pistas de nieve. Así lo han estado mostrando ambos en sus respectivas cuentas de Instagram. Estas imágenes siguen alimentando los rumores de reconciliación que desde hace unos meses cada vez son más fuertes.

La pareja ha disfrutado junto a sus hijos Mason, de siete años, y Penélope, de cuatro años, de las vacaciones navideñas y han dado la bienvenida a 2017 en Colorado acompañados de amigos como Chris Reda y su esposa, Nicole.

Junto a la foto superior que compartió Kourtney se puede leer “Mamá y papá”, lo que puede interpretarse como un mensaje que indica que su relación en la actualidad se reduce a ser madre y padre de sus tres hijos en común. La mayor de las Kardashian también subió varios vídeos en Snapchat.

Mientras que Scott Disick colgó varias fotos: una de ellas junto a su hijo, Mason y otra de su hija Penelope. Además también compartió una instantánea con Kourtney Kardashian en la que aparecen sentados sobre el ala de una avioneta.

De esta manera, el acercamiento de la pareja sigue tras su ruptura en 2015 y el camino tortuoso de centro de rehabilitación en rehabilitación y de terapia en terapia de Scott Disick como ha quedado reflejado en algunos capítulos del docu-reality familiar “Las Kardashian”. No hay que olvidar que el “Lord” se quedó muy tocado por la muerte de sus padres en un breve espacio de tiempo, entre finales de 2013 y principios de 2014.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *