2 diciembre 2016 Parejas, Reality shows, Rumor, Televisión

Kourtney Kardashian y Scott Disick dan una nueva oportunidad a su relación

Kourtney Kardashian y Scott Disick han dado una nueva oportunidad a su relación y uno de los motivos más fuertes son sus tres hijos. Desde que en julio de 2015, la mayor de las Kardashian dejara la relación, se han sucedido rumores y tras las fotos de la pareja en unas vacaciones en México se dijo que habían vuelto a vivir bajo el mismo techo y posteriormente se negó, pero ahora E! News afirma que vuelven a estar juntos tras un año y medio separados -precisamente ayer comenzaba la undécima temporada en de Las Kardashian en Ten y se presentaba a una Kourtney soltera.

E! es el medio que emite el docu-reality de las Kardashian y suele tener unas fuentes y una información muy fiable sobre lo que se cuece en la mediática familia, en muchas ocasiones les llega de alguno de los miembros de la misma como se ha podido ver en su programa. El medio asegura que es un momento de celebración porque dos fuentes confirman que Kourtney y Scott son pareja de nuevo de forma oficial.

Sus informantes explican que están juntos desde hace unos pocos meses, pero que, aunque no están viviendo bajo el mismo techo, están pasando mucho tiempo juntos. “Ellos han vuelto y van a intentar que su relación funcione de nuevo”, explica una de las fuentes.

El motivo del cambio de opinión de Kourtney es que “Scott se ha suavizado mucho y no ha estado de fiesta”. Además otra fuente añade que ambos quieren que su relación funcione por sus hijos, Mason, Penelope y Reign.

Durante su separación se han visto en numerosas ocasiones debido a sus hijos. Scott ha participado en actividades y viajes familiares con el resto de las Kardashian y nunca se alejado de su familia política. En sus declaraciones a lo largo de estos meses, Kourtney siempre ha dejado abierta una puerta a la reconciliación y según E!, Scott ha estado trabajando en superar sus problemas con el alcohol que se acentuaron tras la muerte de sus padres.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *