18 noviembre 2016 Parejas, Televisión

Scott Disick intenta arreglar su relación con Kourtney Kardashian en Cabo San Lucas

Scott Disick y Kourtney Kardashian no han vuelto a vivir juntos a pesar de los rumores al respecto. La pareja ha protagonizado esta noticia pero ahora se ha sabido que es totalmente falsa y un invento más de los tabloides estadounidenses. Us Weekly, y también People, publicaban esta noticia de la que nos hicimos eco y ahora, nobleza obliga, reconocemos la falsedad de la misma.

Si bien es cierto que ambos están llevando bastante bien la custodia compartida de sus hijos, esto no significa que quieran volver a ser pareja sentimental. Ambos han pasado las vacaciones juntos, otro hecho, pero no tienen pensado retomar su relación. Este mismo mes fue la revista OK! la que informó de lo mismo, ahora es Us Weekly. En ambos casos se han equivocado.

Kourtney sigue adelante con su vida y no tiene pensado, de momento, retomar absolutamente nada. La joven tiene bien claro que Disick es un pesado lastre que no le va a beneficiar demasiado de cara a su futuro. También parece lógico pensar que Disick quiere engancharse al tren que le convirtió en famoso, pero todo esto parece poco probable.

El negocio de las Kardashian sigue estando en sus apariciones públicas y cada vez cuidan más a sus parejas para evitar cualquier tipo de altercado o problemática. La noticia ha servido, una vez más, para que los tabloides de turno apuesten por hacer caja y vender revistas sin confirmar noticia alguna. Sed vosotros los que comentéis esta noticia protagonizada por una de las parejas más mediáticas.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *