17 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelven a vivir juntos y piensan en ser padres de nuevo

Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelven a vivir juntos y piensan en ser padres de nuevo. Esto es lo que afirman varias fuentes que dicen que la mayor de las hermanas Kardashian parece “feliz” ahora que el padre de sus tres hijos ha regresado a la casa familiar en Calabasas. Después de su ruptura el pasado año, todo indica que se han vuelto a replantear su relación. Hace unos días ya os comentábamos que se les vio pasando un fin de semana romántico en Cabo San Lucas México.

Una fuente indica a Us Weekly que están viviendo juntos en su mansión con sus tres hijos y detalla que Scott se trasladó hace unas semanas. “Realmente está esforzándose para compartarse bien. Kourtney siempre es escéptica al pensar cuánto durará, pero se ha sentido animada al ver lo mucho que lo está intentando”, comparte el informante que asegura que Kourtney está emocionada de pasar Acción de Gracias y las vacaciones de Navidad con Scott y sus hijos, en familia.

Están planeando hacer todo juntos en las vacaciones con los niños y verán qué ocurre”, apunta la fuente. “Por ahora, ellos van poco a poco en el sentido correcto”, explica.

Otra fuente ha confirmado a People que la pareja ya vive de nuevo bajo el mismo techo y que incluso están pensando en tener un cuarto hijo. El informante asegura que Kourtney parece “muy feliz” de haberse reconciliado con Scott y ella quiere tener cuatro niños con él. La hija de Kris Jenner dejaba a su novio tras nueve años de relación después de que fuera pillado demasiado cerca de su ex, Chloe Bartoli. Sin embargo, durante el tiempo que han estado separados, han mantenido una buena relación por el bien de sus hijos, de seis, cuatro y dos años.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *