14 noviembre 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

Scott Disick intenta arreglar su relación con Kourtney Kardashian en Cabo San Lucas

Scott Disick intenta arreglar su relación con Kourtney Kardashian y por eso han estado juntos de viaje durante el fin de semana en Cabo San Lucas (México). Quiere retomar la relación con la madre de sus tres hijos, sin embargo en agosto, la mayor de las Kardashian aseguraba que no estaba por la labor de volver con su ex.

“Scott lo preparó todo y fue una manera de intentar y hacer que las cosas funcionen de nuevo con Kourtney”, decía una fuente a People. “Él la sorprendió y se la llevó de viaje”. Otra fuente explicaba que la expareja, padres de Mason, de seis años, Penelope, de 4 años, y Reign, de 23 meses, parecían “muy compenetrados y felices”, mientras disfrutaban del fin de semana.

En algunas fotos del viaje, se ve a Kourtney en biquini y a Scott luciendo bañadores con motivos de flores. La expareja se dedicó a descansar y también jugaron al fútbol. Scott Disick subió una foto a su cuenta de Instagram en la que mostraba una silueta femenina dentro de una piscina y escribía “Views” (Vistas).

Disick, de 33 años, y Kardashian, de 37 años, rompieron en 2015, después de una relación con altibajos que duró nueve años. Sin embargo, siguieron manteniendo una relación muy estrecha por sus hijos. Durante su ruptura, Kourtney expresó que la idea de tener a su familia unida es increíble, pero las cosas a veces no ocurren de la manera que se quiere, sin embargo no cerraba la puerta a una posible reconciliación con Scott, aunque aseguraba que por el momento prefería centrarse en sus hijos. Quizás esto haya cambiado.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *