1 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Kourtney Kardashian repasa la actualidad de su familia posando en bañador para Cosmopolitan

Las Kardashian están hasta en la sopa, esto es cierto desde hace unos años y parece que no va a cambiar. Kourtney Kardashian es la protagonista de la portada de la revista Cosmopolitan en octubre donde posa con un bañador blanco y donde repasa la actualidad familiar, incidiendo en cómo va su relación con el padre de sus tres hijos, Scott Disick.

También se pronuncia sobre el lío que se ha montando entre Kanye West, Taylor Swift y Kim Kardashian debido a la letra del single “Famous” en la que se refiere a la cantante con la palabra “bi**h” y dice que él es quien la ha hecho famosa. Swift desmentía haber escuchado la canción al completo antes de que saliera y Kardashian colgaba una grabación telefónica que desmentía las palabras de la novia de Tom Hiddleston. Kourtney Kardashian tiene claro cuál es su equipo en este tema. “Es su marido y él es de la familia”, explica la mayor de las Kardashian y añade: “La verdad es la verdad, así que ¿por qué no permitimos que se conozca?”.

En lo que se refiere a la familia que ella ha formado con Scott Disick comenta: “La idea de tener a mi familia unida es alucinante, pero las cosas no han acabado así. Podrían acabar así. No estoy segura. Para mí, está en las manos de Dios. Si tiene que pasar, las cosas se arreglarán”.

Lo intentamos durante mucho tiempo. Pero las relaciones son extenuantes. Centrarme en mis hijos y en mí es bueno ahora mismo. Nos lo decimos el uno al otro todo el tiempo, “soy la exnovia/madre más guay que podrías haber tenido”, confiesa. También asegura que no deja que sus hijos vean “Las Kardashian”, aunque admite que a veces han visto algunas partes. “Estaba en la ducha y entonces, Mason se despertó y estaba puesto. Él dijo: “¿Quién es Blac Chyna? y Kiki (Kim) enseñó a (Larsa Pippen) su vagina”, recuerda y explica que algunas partes del programa no son adecuadas para niños y por eso, no les deja verlo.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *