13 diciembre 2015 Música, Televisión

Kourtney Kardashian se encuentra embarazada de su segundo hijo

Justin Bieber y Kourtney Kardashian han protagonizado algunas noticias referentes a su estado sentimental. Muchos pensaban que se trataba sólo de rumores pero ahora se ha confirmado que todo es cierto aunque ambos se ven de forma ocasional. ¿Serán una de las parejas de 2016? Os lo comentamos a continuación.

El viernes fueron vistos en The Nice Guy, uno de los locales más importantes de Los Angeles. De ahí se fueron al Blind Dragon, un famoso karaoke de la ciudad. Kourtney se fue antes que Justin pero ambos terminaron en The Montage, en Beverly Hills, donde Justin estaba hospedado. Ella salió del establecimiento sobre las cuatro de la mañana.

Sin embargo, esta no es la primera cita de ambos. En octubre ambos cenaron en el primero de los locales citados. También fueron vistos en los estudios Universal y pasaron la noche juntos. Tras ser preguntados algunos amigos de ambas partes al respecto, sobre todo por lo que supone esta relación para Kourtney (madre de tres hijos), todos confirman que es “pura diversión”.

Kourtney y Scott Disick dejaron su relación en julio por lo que quizás ella haya optado por salir con Justin Bieber por los motivos que hayan estimado oportunos. Si te animas a ser el juez en esta situación optad por comentarnos vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Habrá romance entre ambos? ¿Es posible que estemos ante una de las grandes parejas de 2016? ¿Sólo diversión o amor? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os apetezca.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *