26 diciembre 2015 Parejas, Rumor, Televisión

Scott Disick quiere verse las caras con Justin Bieber

Scott Disick estaría intentando contactar con Justin Bieber después de que surgiera el rumor de que el cantante y Kourtney Kardashian se estaban viendo y estaban manteniendo un romance. Según cuenta Hollywoodlife.com, el joven, de 21 años, no se ha parado a responder al padre de los tres hijos de la mayor de las Kardashian.

Disick piensa que Justin Bieber está siendo maleducado y que le está faltando al respeto. Una fuente contaba a la página web: “Scott ha intentado hablar con Justin, pero no ha tenido suerte. Le ha mandado muchos mensajes de texto pidiéndole que quedaran, pero Justin no ha respondido a ninguno de ellos”.

Scott nunca ha tenido ningún problema con Justin y no puede comprender por qué estaría siendo tan maldecuado e irrespetuoso”, continuaba explicando la fuente. “Una cosa es que Justin salga con la madre de sus hijos, pero el comentario que puso en instagram “Lord knows” fue la gota que colmó el vaso”, añadía y es que junto a este mensaje el cantante aparecía apoyado en un coche con una chica que no era Kourtney y se identificó como una burla hacia ella.

La foto con esta chica misteriosa en una posición comprometida, que parece haber sido víctima de un retoque con photoshop, para muchos era una manera de insultar o de faltar al respecto a Scott Disick. De esta manera el canadiense sigue haciendo de las suyas y divirtiéndose de maneras ciertamente cuestionables por su falta de tacto y saber estar.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *