1 junio 2016 Declaraciones, Gente

Kiko Rivera e Irene Rosales se casan el 7 de octubre

Kiko Rivera e Irene Rosales han concedido una entrevista en exclusiva para la revista ¡Hola! en la que desvelan la fecha de su boda: el siete de octubre. Ese es el día elegido por la pareja para dar un paso más en su relación tras el nacimiento de su hija Ana. En la entrevista con la publicación, el DJ asegura: “Nos casamos el siete de octubre y vendrán mi madre y mis hermanos”, algo que sin duda revalorizará la exclusiva en su momento, si todos ellos quieren posar, por supuesto.

¡Hola! reserva un pequeño hueco en su portada a la pareja junto a una foto también de tamaño reducido que se completa con un reportaje interior en el que la pareja demuestra su complicidad, según narra la publicación, y en el que ofrecen detalles de su gran día, en el que su hija tendrá un gran protagonismo -fue en el bautizo de la bebé donde Kiko pidió formalmente matrimonio a Irene con un anillo de compromiso que posteriormente fue uno de los objetos que robaron a la pareja cuando entraron a su casa.

La revista recuerda que Francisco Rivera e Isabel Pantoja ya coincidieron en el hospital cuando nació Ana, ahora también lo harán en la boda de Kiko, que ha asistido a los enlaces de sus hermanos con Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Campos y con Blanca Romero y Eva González en el caso de Cayetano Rivera. ¡Hola! enfatiza que la relación con sus hermanos por parte de padre es muy buena.

La boda será una de las primeras ocasiones en las que se podrá ver a Isabel Pantoja, que desde que salió de prisión vive una etapa recluida en Cantora, con su familia. Se ha anunciado un nuevo disco y una gira de conciertos, sin embargo se desconocen aún las fechas.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *