Penélope Cruz habla de la producción de la película Ma Ma

Penélope Cruz habla de la producción de la película Ma Ma

Escrito por: dlopez    31 mayo 2016     1 minuto

Penélope Cruz ha querido comentar su nueva faceta como productora de la película Ma Ma. Ella misma comenta un poco el guión e indica varios factores de su vida que nos acercan algo más a una de nuestras actrices más internacionales. Os contamos todos los detalles a continuación.

Un matrimonio infeliz, adulterio, médicos, enfermedad, embarazo, accidente, profesor con estudiante, una mujer que fallece y varios elementos más forman parte del guión de esta cinta. Cruz afirma que «no ha sido fácil producirla. Creí en ella desde el principio y he ido a muchas reuniones con el guión bajo el brazo. Ha llevado mucho tiempo el tener una respuesta positiva. Hoy en día es complicado lograr financiación«.

De ella misma comenta que se mantiene así porque «no duermo mucho por mi hijo, me cuido en la alimentación aunque también como bien. La gente me pregunta si hago alguna dieta pero no es así, me encanta la comida y nunca dejará de gustarme la buena comida. No bebo. Media cerveza me emborracha».

También comenta que «me ayuda el estar en Nueva York, cuando regreso a esta ciudad mi corazón late más deprisa. La ciudad me enseñó mucho, me hizo querer aprender, estudiar y llegar a mi propio límite. Nunca tengo tiempo para ir de compras o al teatro. Tengo que volver a casa. Vivo en España y no estoy aquí todo lo necesario». Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta noticia. ¿Qué pensáis de los comentarios de Pénelope Cruz sobre su película? ¿Qué opináis de sus secretos de belleza? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.