8 abril 2015 Declaraciones, Gente

Kiko Rivera contesta a Dulce y apoya a Chabelita

Hace dos semanas, Dulce se pronunciaba tras el polideluxe de Kiko Rivera y le pedía que dejara “a su niña” (Chabelita) en paz. Ayer podíamos escuchar de nuevo a la niñera de Alberto Isla Pantoja que se mostraba muy indignada con el DJ y al que decía que debía dar ejemplo como hermano mayor que es y proteger a su hermana. No tardaba en contestar a esta palabras, Kiko Rivera a través de la red social Twitter.

Que cansina y pesada la dulce esta…con to la cara de eduardo manos tijeras! Aver si se calla un poquito ya….”, escribía y después contaba en otro tuit lo siguiente, quizás tomando en consideración las palabras de Dulce: “Desearle toda la suerte del mundo a mi hermana @IsabelPantojaM que disfrute de la experiencia a tope. Y que nunca olvide que la amo”.

“Como ya dije en la entrevista es mi hermana pequeña y siempre he estado y estare cuando me necesite. Pero a la otra que le den!!!!!!”, enfatizaba para dejar claro que no quiere tener nada que ver con Dulce. “Solo dije lo que pensaba diciendo siempre que la queria….creo que nadie vio la entrevista no? Porque fue de ella de quien menos hable”, apuntaba y añadía: “La otra es eduardo manos tijeras….no la quiero ni en pintura”.

También escribía la siguiente carta a su hermana y la colgaba en Twitter:

cartaachabelita

Mientras que su hermana respondía lo siguiente en su cuenta de Twitter -antes de la carta pública de su hermano-: “sabeis porque me muero por ir a la isla? porque vais a conocer muuuchas cosas @Supervivientes ganas locas!!atentos…”.

Fuente | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *