26 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Dulce responde a Kiko Rivera y este amenaza con contarlo todo

Chabelita regresaba ayer precipitadamente de Londres tras todo lo que se ha armado después del Polideluxe a Kiko Rivera. Después de María Patiño contara que la joven estaba muy enfadada, ha hablado una persona a la que nunca habíamos escuchado: Dulce. “Si tanto quiere proteger a la familia feliz que deje a mi niña en paz, que ya está bien”, decía la que fuera niñera de Chabelita y que ahora lo es de Alberto Isla Pantoja.

Si de verdad quiere saber porque es tan fría la hermana, que me llame, que le voy a refrescar la memoria. Claro que la quiero, muchísimo”, añadía visiblemente enfadada. A Alberto Isla no le sorprendía que Kiko hablase de él y cuando le decían que se había metido con su pelo, respondía que se metiera con su barriga.

Tras escuchar las declaraciones de Dulce, Kiko Rivera ha contestado y Kiko Hernández ha sido el encargado de transmitir sus palabras. “Mi hermana y Fran Rivera podrían ir de la mano porque son igual de nocivos”, le contaba. “Chabelita y Fran Rivera son tal para cual”, añadía. El colaborador explicaba que de las buenas palabras sobre su hermana ha pasado a las peores con las que se puede ser definida.

Le explicaba que ha acabado la tregua; que ahora lo va a contar todo a modo de exclusivas y afirmaba que ya es hora de que España sepa la verdad. A Dulce le dice: “Que no solo le va a refrescar la memoria a ella, sino que se le va a refrescar a toda España”.

Vía | Telecinco / Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *